Política De Reserva

las reservas se realizan previa consulta de disponibilidad por teléfeno (03546 - 420214) o a través de nuestra web. Para concretarlas se debe realizar un depósito de garantía en una cuenta bancaria.

EN “TEMPORADA ALTA” NO SE REALIZAN RESERVAS POR PERÍODOS DE ESTADÍA MENORES A 4 DÍAS.

Check-In: 14:00 pm
Check-Out: 10:00 am

Datos de la cuenta bancaria para hacer el depósito o tranferencia bancaria:
Solicitar por teléfono.



Luego de realizado el depósito se debe enviar por mail el comprobante emitido por el banco . NO REALIZAR EL DEPÓSITO SIN EL ACUERDO TELEFÓNICO O POR MAIL PREVIO. El importe a depositar corresponde al TREINTA POR CIENTO (30%) del valor total de la estadía para reservas de 4 o más días (Temporada alta) y de 1 día de estadía para reservas de menos de 4 días (sólo en temporada baja o media).


Algunos extractos de la “Ley provincial de alojamientos turísticos”:

El depósito de garantía integrará el monto total de la factura como pago a cuenta si el solicitante cumpliere total o parcialmente con la reserva.

Cuando un huésped se retirare del establecimiento antes de cumplir el término de la reserva por causas no imputables al hotelero, éste tendrá derecho a cobrar además de la tarifa correspondiente a los días en que el huésped estuvo alojado en el establecimiento, hasta UN (1) día más de alojamiento por los días no utilizados.

El solicitante podrá cancelar la reserva teniendo derecho a la devolución total del depósito de garantía si se produce con VEINTE (20) días de anticipación y al CINCUENTA POR CIENTO (50%) de dicho depósito si se cancela entre los DIEZ (10) y DIECINUEVE (19) días de antel ación.

El solicitante no tendrá derecho a reclamar la devolución del depósito de garantía cuando por causas no imputables al hotelero no hubiere cumplido con la reserva o hubiere solicitado su cancelación con menos de DIEZ (10) días de anticipación.

Flexibilidad por situación COVID: Las señas no se reintegran. En caso de que el huesped quede aislado (por ser positivo de COVID o ser contacto estrecho), se guarda el 50% (cincuenta por ciento) para ser utilizado durante todo 2022 con reserva previa y de acuerdo a la tarifa vigente en el momento de la nueva contratación. Es decir, el 50% de la seña puede ser utilazada en otro momento; el otro 50% no es reembolsable.

En casos de estadías que sean parte del Progrma nacional "Pre Viaje" se tomará un valor correspondiente a una seña del 30% y sobre ese valor se aplicará el mismo criterio mencionado anteriormente.
Como siempre, cada vez mejor